Infraestructura y tecnología: dupla esencial para un negocio

Mantenerse competitivo en el mercado y con niveles óptimos de producción, productividad y calidad requiere que las empresas realicen inversiones oportunas en infraestructura y tecnología de avanzada o de punta.

Es así como en la nueva visión empresarial, no solo la infraestructura, que comprende las instalaciones, estructuras y servicios básicos, sino también la tecnología y el recurso humano -se necesitan individuos para el funcionamiento de la maquinaria y otros aspectos operativos, administrativos y de comercialización- son partes esenciales para hacer andar eficientemente el negocio.

Sin descuidar la inversión en infraestructura básica, ya que una empresa requiere expandirse y modernizarse cuando entre sus planes está lanzar un nuevo producto o servicio o adoptar un nuevo proceso, las compañías están dedicando parte importante de sus propuestos a la innovación y adecuación tecnológica, debido a que deben estar preparadas para enfrentar la fuerte competencia en los mercados.

De manera que la tecnología se ha convertido en un área prioritaria para las empresas, las cuales, además, deben mantenerse actualizadas frente al constante avance que experimenta esta área. Es una herramienta que ayuda a mejorar y a crecer a la compañía. Aquí es importante, que realicen inversiones constantes, pero bien planificadas, para no quedar rezagadas con respecto a sus competidores.

Por lo tanto, el uso de la tecnología para mejorar la productividad de las compañías ha dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad, ya que es la base para el buen funcionamiento de cualquier negocio. Ahora es posible hacer en poco tiempo y sin demasiado esfuerzo, los procesos que años atrás tardaban semanas.

Entre otros aspectos, la tecnología y las herramientas que brinda permite a las empresas pequeñas, medianas y grandes evolucionar y ser más rápidas y eficientes al momento de resolver problemas, de usar los recursos y satisfacer a sus clientes.

Purolomo, presidida por David Somoza Mosquera y cuya empresa matriz es Alimentación Balanceada Alibal, realiza inversiones para contar con tecnología de punta en todas sus unidades de producción, a lo que se suma un personal especializado e infraestructura física moderna para sostener sus procesos e incrementar su producción. 

Publicado por

Alimentación Balanceada Alibal

Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s