La infraestructura es fundamental en el éxito de una empresa

La infraestructura (sea física o virtual) es uno de los pilares de cualquier empresa exitosa. Estar adecuados a la dinámica que exige el mercado garantizará un mejor desempeño y abrirá la posibilidad de alcanzar el éxito en las áreas a las que se apuntan.

La infraestructura física parte de tener unas instalaciones de operación en el mejor estado posible, no solo para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de una empresa, sino también para evitar el estancamiento y el retraso de procesos, lo cual puede ocasionar pérdidas difíciles de recuperar.

Además, tener unas instalaciones en el mejor estado posible también garantiza que el personal que labora en ellas se motive para tener un mejor desempeño. Ver el lugar de trabajo en buen estado, limpio y ordenado también desarrolla el sentido de pertenencia del empleado.

En Alimentación Balanceada Alibal, empresa presidida por David Somoza Mosquera, es continua la inversión en infraestructura, tanto nueva como la ya adquirida, para continuar con la efectiva producción de proteínas.

En cuanto a la virtual, uno de los activos más importantes de cualquier empresa es mantener a buen resguardo su información. Por eso, la infraestructura tecnológica debe estar al día para facilitar los procesos de flujo, almacenamiento, procesamiento y análisis de datos.

Muchos expertos aseguran que, debido a los costos, no se le da a la infraestructura tecnológica la importancia que amerita, obviando que cualquier error en este campo puede significar pérdidas importantes no solo en lo económico, sino también de tiempo y reputacional.

Tener una infraestructura adecuada garantiza la competitividad de los productos en el mercado, se pueden ofrecer más opciones a los consumidores y tener a los empleados más satisfechos en sus obligaciones diarias.

Referencias https://mrhouston.net/blog/importancia-infraestructura-it/

La importancia de la infraestructura tecnológica en tu empresa

Publicado por

Alimentación Balanceada Alibal

Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s