El huevo, sin duda uno de los mejores alimentos

El instituto de Estudios del Huevo (www.institutohuevo) asegura que el huevo es uno de los alimentos más completos, por su gran cantidad de nutrientes, pocas calorías y una composición de grasa saludable.

Asegura en su investigación, que el huevo es un alimento altamente proteico, con proteínas de la mejor calidad, con aminoácidos esenciales, los cuales el cuerpo humano no puede fabricar y sí pueden obtenerse del huevo. Además, tiene casi todas las vitaminas y minerales como hierro, fósforo y selenio.

En cuanto a su inclusión en la dieta, se considera que dos huevos es una ración perfecta para un adulto, pues aporta proteínas de alto valor biológico y de fácil asimilación por parte del organismo. Esta ración representa el 7% de las calorías diarias necesarias. El huevo, además de ser nutritivo, es un alimento de bajo costo, fácil de preparar y de digerir.

El huevo es un alimento libre de carbohidratos. Sus grasas son principalmente mono y poliinsaturadas y no aumenta el riesgo en enfermedades cardiovasculares. Este alimento también contiene antioxidantes como el selenio, vitamina E, ácido fólico, colina y carotenoides.

Los huevos deben producirse en granjas de gallinas registradas y controladas por autoridades y personal competente a fin de garantizar su calidad y que el producto no represente riesgos para la salud.

Con información del Instituto de Estudios del Huevo (http://www.institutohuevo.com/preguntas-frecuentes/)

Publicado por

Alimentación Balanceada Alibal

Empresa matriz de Purolomo, en la cual se engloban todos los procesos de la integración vertical, tiene como objetivos principales la elaboración de alimento balanceado para animales (ABA) y todas las actividades relacionadas con la compra, almacenamiento, importación de las materias primas necesarias para realizarlo. Igualmente realiza la actividad de cría, levante y producción de la línea avícola de aves livianas y pesadas, la incubación de huevos fértiles para la producción de pollitas y pollitos bebes, venta de aves y sus productos y subproductos, así como todas las actividades relacionadas a este objeto, así como la producción, empaque, desposte, despresado, comercialización y distribución de productos avícolas, porcinos, vacuno, huevos fértiles y frescos para consumo humano, en forma fresca, congelada, al mayor o al detal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s